Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

You've got that one thing. Capítulo 1

“Estoy segura que todas, hay días en los que nos levantamos, nos acostamos y incluso soñamos, pensando que algún día tendremos la oportunidad de poder conocer a nuestros ídolos, hablar con ellos aunque sólo sea un momento… Es más pero se nos hace imposible por diversas circunstancias”

Al ritmo de mi canción favorita me desperté; iba a ser un día lleno de emociones. Esa noche la iba a pasar junto a mis amigas en un concierto, que hacía tiempo que estábamos deseando que hicieran.
Lo primero que hice cuando me levanté fue mirar por la ventana. La mañana pintaba bien, me quedé embobada mirando el buen tiempo, hasta que el ruido del móvil hizo que dejara de hacer lo que estaba haciendo en ese momento.

Era un whatsapp de Ruth en el que me decía:
-TÍAAAAAAAAAAA!!!! Despierta, hoy es el día que tanto habíamos soñado durante algo más de un año! :)
-Lo sé, hoy después de tanto les podremos ver, escuchar..
-Buf, te digo yo que será inolvidable esta noche, la recordaré como “Los sueños se hacen realidad a lo largo del tiempo”.
Y así es, nuestro sueño era que los chicos viniesen a España y al fin los teníamos aquí. Me despedí de Ruth, tenía aún muchas cosas que hacer, no tenía mucho tiempo así que me dí una ducha rápida, me puse mis vaqueros claros, unos zapatos y una camiseta normal. Cogí el bolso, las llaves y salí de casa. Dí mil vueltas por toda la ciudad hasta que llegué a la tienda que estaba buscando. Quería comprar unas pulseras que en la oscuridad brillan, una para mí de color azul, como los ojos de Niall Horan, esos ojos que te dejan sin respiración, más bonitos que el azul del cielo… Para mis amigas cogí amarillas, verdes y rosas, ninguna como la mía no quería que nadie de ellas llevase la misma que yo.
Una vez compradas, fui al supermercado para comprar algo de comida, ya que Ruth se iba a quedar en mi casa a dormir después del concierto.
Estaba en la sección de la bebida y refrescos, y cuando me giré, vi a un chico igual que Niall, del mismo aspecto, aunque yo con solo ver que era rubio ya le veía el parecido.
Estaba de espaldas así que no se dio cuenta de que le estaba mirando fijamente. Pero recibió una llamada, que hizo clave para reconocerle.

Sí, era Niall James Horan, no podía creer lo que estaban viendo mis ojos, lo estaba viendo en persona, lo tenía a poca distancia de mí. Me quedé mirándole, con los ojos abiertos como platos, con lágrimas cayendo por mi cara. No sé lo que pasaba por mi mente, la tenía en blanco… Pero mi móvil empezó a sonar así que bajé de las nubes y me apresuré a colgar, pero no funcionó, no me dio tiempo. Niall se giró al escuchar la canción, que justamente era su favorita, One thing. Me sonrió, su sonrisa era aun más bonita de lo que la veía en imágenes. Se acercó a mí y dijo:
-¡Hola! Por lo que veo, acabo de cruzarme con una fan… jaja. ¿Cómo te llamas?
-Lucía-dije nerviosa.
-Bonito nombre, ¿Esta noche vendrás al concierto no?
-Claro! No me lo pierdo por nada del mundo.
-Jaja, entonces en primera fila te quiero ver. Bueno a sido un placer conocerte, pero ahora me tengo que ir… Los chicos me acaban de llamar preguntándome que donde estaba, y que me están esperando.
-Está bien, allí me verás. Aunque entre tanta gente no sé si me encontrarás..
-Jaja ya veremos!-Me dio un abrazo y dos besos y se marchó.
Mi corazón creo que no latía, no podía creerme aún lo que acababa de pasar, había encontrado a Niall de casualidad, había hablado con él, mi ídolo.

Me di prisa para ir a pagar lo que llevaba, y cuando salí vi a unas fans que lo rodeaban, y estuvo haciéndose fotos. Levantó la cabeza y me vio saliendo, y me hizo un saludo con la mano. En ese instante me quedé muerta, todo lo que estaba pasando no me lo creía. Fui corriendo a casa y nada más llegar y entrar por la puerta me puse a dar saltos, gritar, llorar, estaba tan emocionada…

Me conecté un momento a Twitter y escribí lo que me pasó, todas me contestaban diciendo algo así:
-“¡Qué suerte has tenido!”, “Ojala me ocurriese algo parecido”, “Te tengo envidia sana”.
Le llamé histérica a Ruth para contárselo todo, ya que le había colgado cuando me llamó.
Sus palabras fueron:
-Hola Lucía, has hablado con Niall James Horan, de One Direction, siéntete afortunada. Todos los días no se encuentra una con Niall así por que así.
-Bueno, afortunada… en parte sí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber lo que significa "FELICIDAD"? Pues solo deja un comentario y lo sabrás. :)