“Estoy segura que todas, hay días en los que nos levantamos, nos acostamos y incluso soñamos, pensando que algún día tendremos la oportunidad de poder conocer a nuestros ídolos, hablar con ellos aunque sólo sea un momento… Es más pero se nos hace imposible por diversas circunstancias”
-Sí Lucía, es que es tan bonito…
-Imagínate lo nerviosa que estaba, que no podía decir apenas ni una palabra.
-¡Cómo te envidio! ¿Compraste lo que ibas a comprar o te despistaste por el camino? –reímos-Sí Lucía, es que es tan bonito…
Llegó la hora que nadie quería, significaba el fin del concierto. Todo el público lloraba, no quería que terminase, lo más normal.
Los chicos se despidieron diciendo que les ha gustado mucho estar ahí, y que esperaban volver a venir otra vez.
Desde que la vi en la tienda supe que no era una fan como el resto, sino que era diferente y me transmitía muchas cosas durante el poco tiempo que estuvimos hablando.
No suelo creer en el amor a primera vista, pero es que fue algo diferente que nunca me había pasado antes.
-Nada no imaginaba nada…
-¿Cómo que nada? ¿Entonces por que lo dijiste?-Veía como Niall estaba cada vez más nervioso y no le salían las palabras así que no insistí en preguntarle nada más.
-B-bueno pensaba… Pues q-que… Si te besé fue porqué siento algo por ti, algo diferente a las demás fans, y pensé que tu sentirías lo mismo que yo. Pero ya veo que no, que lo que yo siento hacia a ti no es recíproco…-Se acercó a una acera y se sentó.
“A las 11 te espero en la fuente de la plaza que tú y yo sabemos. Te quiero”
La verdad es que no tenía demasiadas ganas en ir, prefería pasarme el día entero con Ruth contándole todas las cosas, quería saber su opinión sobre todo.
Sí me decidí, empecé a tirarle el cojín a Ruth para que despertase pero a la chica esta ni gritándole se despertaba fácilmente.
Llegué al sitio donde me estaba esperando y allí le encontré sentado en un banco tan puntual como de costumbre.
-Hola preciosa- Me dijo mientras se levantaba para darme un beso.
-Hola-Contesté
Capítulo 8
Abrí la puerta de la habitación y allí la encontré guardando sus cosas en los cajones.
Me acerqué a ella, le cogí una mano la cual guié hasta acariciar mi cara; estaba nerviosa se le veía a kilómetros de distancia.
-Quiero que estés conmigo.
Capítulo 9
Sonó el despertador, nos despertamos y nos cambiamos las dos lo más rápido posible, queríamos llegar puntuales y así poder estar un ratito más con ellos antes de su vuelta a Londres.
Comienza la cuenta atrás para el maravilloso viaje que haremos todas de una larga duración de 3 meses. ¿Pero... tres meses eso no es demasiado tiempo?
Empezamos el día yendo de compras por el centro comercial, teníamos que llevarnos ropa para allí. El tiempo que hacía no era el mismo y quería comprarme algo un poco más abrigado.
Capítulo 11
Tres días habían pasado después de la llamada, tres días llevaba sin hablar con ella, no cogía mis llamadas, no sabía nada de ella. Me tenía realmente preocupada. Si me parase a pensar como reaccionaría yo ante esa situación, no puedo imaginármela, sería un golpe demasiado duro, difícil de superar. Tendría ganas de decirle lo imbécil que es, pegarle, de no verle por ningún sitio más en todo el resto de mi vida.
Capítulo 12
Me levanté pronto, más de lo normal. Terminé de hacer la maleta, salí a la calle a comprar lo que me faltaba, ya que era el último día que estaríamos en España.
Me pasé todo el día dando vueltas por la ciudad, visitando a algunos familiares para despedirme porque en tres meses no los volvería a ver. Les echaría de menos, sobretodo a mi abuela que era como una madre para mí.
Capítulo 13
Sonó el despertador ya eran las 5.30 am. Debía levantarme y cambiarme si quería estar apunto con todo listo.
El cansancio se apoderaba de mi pero al fin y al cabo tendría dos horas para dormir en el avión así que no me preocupaba mucho en verdad.
Me hice un vaso de leche más que nada por comer algo. 6.15 am empecé a bajar todos los trastos al salón para dejarlos allí, en menos de media hora pasaría un taxi a por mi.
Capítulo 14
Me quedé paralizada al lado de la puerta. Iban como siempre bien arreglados y conjuntados, nosotras a su lado éramos lo más parecido como un cero a la izquierda.
-Eh-eh Hola chicos!- dije mientras iba dándoles un beso a cada uno.
-¿Donde queréis que vayamos?-Nos preguntó Louis.
-Donde vosotros digáis. No nos importa!
Capítulo 15. (Parte 1)
-¿Como os lo habéis pasado chicas?-preguntó Sonia cuando nos vió entrar por la puerta de casa a las dos con una sonrisa de lado a lado. Se nos notaba la alegría a quilómetros de distancia.-Aunque por lo que veo, parece ser que más que bien, ¿no?- El resto de las chicas se dieron la vuelta para mirarnos y nosotras nos enrojecimos.
Capítulo 15. (Parte 2)
Narrador omnisciente
Despues de varios días, la estancia de las chicas se iba haciendo más familiar. Conocieron a los vecinos de alrededor, muy simpáticos y agradables todos. Eran muy cercanos al tío de Paula. La familia Stewart. Jake el padre de unos cuarenta años largos,aparentemente a simple vista un hombre normal como todos, con un trabajo para llevar dinero a casa y mantener a su familia. Martha su mujer de treinta nueve años.
Capítulo 16
(llamada telefónica)
-Que manía os ha dado a todo el mundo a llamarme así.
-Bueeeno-dije-tampoco es para tanto Lu.-Me encantaba acortar su nombre llamándola Lu.
-¿Como va la sesión de fotos?-preguntó.
-Pues bien bien. Nos han dado media hora de descanso y ahora estoy aquí hablando contigo.
-Aish pero que mono eres. Prefieres llamarme a mi antes que tomarte un respiro.