Empecé a notar tensión entre nosotros dos y seguidamente me levanté pero él me cogió del brazo y me volvió hacia el y me besó. Ahora sí que esta vez salí corriendo, no podía creerlo, es más no puede haber pasado eso, soy imbécil, debí creer a Niall. ¿Porqué, cómo...? Preguntas que me perseguían en mis pensamientos mientras corría por ese bosque que sin darme cuenta por desgracia tropecé con una rama y caí al suelo dentro de un hoyo dándome un golpe fuerte. Antes de caer y perder el conocimiento escuché un grito que venía de atrás de dónde yo estaba "espera".
Narra Niall
Me desperté con el sonido de la naturaleza pensando que a mi lado seguiría durmiendo Lucía pero no fué así. Ella no estaba allí. Me levanté y empecé a buscarla por los sitios más cercanos, intentando no despertar ni alarmar al resto. No la encontraba hasta que la vi cargada en los brazos de Zayn que venía corriendo. Me apresuré a preguntar que había pasado, ella estaba inconsciente, juro que me pasaron millones de pensamientos por la cabeza en ese instante.
-¿Zayn pero qué ha pasado?-pregunté alterado sin dejar que contestara-¿Porqué está inconsciente?
-Escucha-preparándose para contar- se fue corriendo y tropezó con la mala suerte de darse con una piedra en la cabeza.
-¡Debemos llevarla a urgencias!-grité
En ese instante salió Liam, preguntándose el porqué de esos gritos.
-Nos vamos a urgencias, no te lo puedo explicar.
Cogí el coche sin mirar atrás empecé a correr lo más rápido posible para llegar. Estaba atemorizado.
Llegamos, segundos después desapareció de mi vista. Unas enfermeras se la llevaron en camilla a quien sabe que sala.
Después de unas horas
Varias horas más tarde aquí seguía esperando en las sillas del corredor, esperando impacientemente poder entrar a la habitación y saber como estaba, que estaba pasando, cogerla de la mano...
Nadie salía de esa habitación 326, empezaba a esperarme lo peor.
A mi lado seguía Zayn, al qual no quería hacerle culpable de lo ocurrido pero me era imposible. En todo el tiempo ninguno había dicho nada al otro, tan solo hace unos segundos cuando dijo que iba fuera a fumarse un cigarro.
El resto de los chicos vinieron para estar conmigo pero les dije que se marcharan y con cualquier novedad les llamaría. El único que se quedó conmigo fue Liam.
*Dejo el capítulo ahí, más tarde subo la continuación*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres saber lo que significa "FELICIDAD"? Pues solo deja un comentario y lo sabrás. :)