Narrador omnisciente
Despues de varios días, la estancia de las chicas se iba haciendo más familiar. Conocieron a los vecinos de alrededor, muy simpáticos y agradables todos. Eran muy cercanos al tío de Paula. La familia Stewart. Jake el padre de unos cuarenta años largos,aparentemente a simple vista un hombre normal como todos, con un trabajo para llevar dinero a casa y mantener a su familia. Martha su mujer de treinta nueve años. Alta, morena, con una melena de pelo rizado y unos increíbles ojos de color azul. Matrimonio con dos hijos de los que las chicas deberían de cuidar mientras estuviesen allí viviendo para "ganar" algo de dinero. Peter el hijo mayor de doce años recién cumplidos y Anne la hija pequeña de apenas tres años.
Ese era un trabajo que no debían de desperdiciar, una de todas ellas debía de cuidar a los hijos de la família Stewart. La elegida fue Lucía, estaba encantada de cuidar a lo niños mientras sus padres se ausentaban y no estaban en casa. El resto durante toda la semana estuvo buscando algo.
En cambio el grupo One Direction toda la semana la había tenido llena de entrevistas a radios, revistas... Y el contacto de Niall con Lucía era escaso. Los chicos apenas tenian tiempo libre aunque el rato que les daban un descanso Niall se acercaba a la casa de Lucía o incluso se llamaban a las tantas ( las llamadas tenían una larga duración) si ese día no habían podido verse.
Narra Katsa
Llevabamos una semana por tierras londinenses intentando acostumbrarse al sitio y tenerlo todo visualizado.
Ahora despues de estos días de "descanso" digamos que nos tocaba ir a trabajar.
-Buenos días chicas!- Dije mientras bajaba la escalera y me dirigía a la cocina.-Hoy empieza nuestro día de curro.
-Ahh no nos lo recuerdes Katsa, Lucía no tiene ni que moverse de casa y nosotras tenemos que ir al centro.-Replicó Sonia
-Tienes razón-Asentí.
-Ahora no os quejéis queridas.-comentó Lucía mientras sonreía-Que tranquilidad voy a tener.
-Si, con niños la palabra "tranquilidad" no existe. Aunque con la paciencia que tienes y lo que te gusta seguro que no tienes ningún problema-Paula tenía razón.-Bueno no me enrollo más que se nos hace tarde y tenemos varios minutos hasta el centro.
Sonia, Paula, Ángela subieron a cambiarse rápidamente mientras Ruth, Lucía y yo continuabamos comentando sobre el trabajo.
Yo había coseguido un trabajo a dos calles de casa. En la misma urbanización. Una tienda de complementos. Y Ruth venía conmigo. Almenos no estaría sola.
-Chicas! Bajar! Llegaréis tarde el primer día. -Gritó Lucía mientras reía por la situación que había en casa.
Cogimos todas nuestras cosas y salimos por la puerta de casa con bastante prisa. Íbamos a llegar con la hora justa.
-Adiós niñera! No te canses mucho el primer día.-Grité antes de cerrar la puerta.
Narra Lucía
Después de que salieran las demás con prisa, subí a terminar de arreglarme. Una vez ya terminada dejé la casa en condiciones porque la verdad es que estaba desordenada.
Salí y cerré bien. La casa de la famila Stewart no estaba lejos, todo lo contrario. Dos casas a la izquierda.
Llegué y me abrió Martha.
-Buenos días Martha-Saludé y le estreché la mano.
-Buenos días Lucy.-Si a ella le gustaba llamarme así, decía que era más bonito y sonaba mejor. A mi la verdad me daba lo mismo. No me desagradaba.
-Pasa, pasa no te quedes ahí en la entrada- le obedecí y la seguí.
Si con la casa del tío de Paula me quedé "flipándolo"... Con esta más de lo mismo. Se notaba que era una familia de "alta clase". Tenían todo lo que querían a su disposición.
La seguí hasta el salón donde me senté y empezó a explicarme varias cosas. Los horarios del colegio de los niños, actividades extraescolares de
Peter...
Estos niños tenían de todo y no me extrañaba...
-Y creo que no tengo nada más que decirte que yo recuerde.-Acepté-Si necesitas cualquier cosa no dudes en llamar.
-Está bien Martha-contesté-No te preocupes que estarán bien. Lo prometo.
-Ahora debo de irme. Ya sabes a que hora tienes que llevarlos a la escuela y todo.
-Claro
-Nos vemos a la hora de comer. -asentí de nuevo- ah por cierto, bueno nada. No era importante.
Salió de casa despues de despedirse de sus hijos y me quedé allí con Peter y Anne.
Ya me presenté días antes a hoy así que ya me "conocían".
Cogí en brazos a Anne y su pequeña mochilita y Peter venía pegado a mi lado. Salimos de casa y los llevé a la escuela. ¿Cómo? Os preguntaréis.. Pues bueno,el tío de Paula nos dejó dos coches así que cogí el que quedaba. Les coloqué el cinturón y los llevé.
Narra Niall
Empezamos la semana de nuevo con entrevistas y sesiones de fotos. Esto de no poder tener un descanso para ir verla me mataba. Hoy empezaba a "trabajar" como niñera. Me gustaría verla a ver como se le da,pero no hoy no puede ser tenemos sesión de fotos para la revista Style.
-Venga Niall cambiate de modelo-Me dijo la estilista-Solo faltas tu y Liam.
-Ya va.-Contesté
Flash y más flashes. Una dos tres cuatro cinco... fotografías con diversas posiciones. Louis no fallaba. Siempre con los tirantes.
-Chicos-nos dijo el fotógrafo- podéis tomaros un descanso de media hora. Luego volvéis con otra ropa.
Salimos de esa especie de habitación y lo primero que hice fue llamarle.
(llamada telefónica)
-¿Si?-Dijo su preciosa voz al lado del teléfono.
-Hola preciosa-le escuché sonreir-, ¿que tal te va la mañana como niñera?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres saber lo que significa "FELICIDAD"? Pues solo deja un comentario y lo sabrás. :)